Curso de Urgencias Pediatricas del niño grave. Salud Digital Formación
Curso de formacion médica continuada desarrollado por Salud Digital Formación a través de su área de Cursos de Formación Continuada Acreditada (Salud Digital Formación). A este curso le han sido concedidos 34 créditos por la Comisión de Formación Continuada. El curso está orientado para Médicos. La acreditación de nuestros cursos siempre tiene ámbito nacional. Salud Digital es una empresa que desarrolla y produce soluciones web y multimedia para la comunicación y la formación médico-farmacéutica. Nuestra compañía ofrece un servicio global: consultoría de márketing, creatividad y soluciones tecnológicas para todos los proyectos en los que nos involucramos.


Categorías: Formación Continuada, Cursos Formación Continuada, Formación Acreditada, Cursos de Formación Acreditada,Formación Online, Cursos Online,Formación A Distancia,Cursos A Distancia,Formación Impresa,Cursos Médicos, Cursos para pediatria, Curso para pediatras, Cursos de Medicina.
Dirigidos a: Médicos,Atención Primaria, Pediatria
Palabras Clave: Cursos, Formación, Formacion, Nacional, Formacion Continuada, Formación Acreditada, Comisión de Formación Continuada, Créditos, Créditos Formación Continuada, Pediatria, Urgencias
Usuario Clave Recordar Clave

Ayuda

Volver al índice

Como y cuando realizar la evaluación

1. Este curso consta de 4 bloques, cada bloque consta de una serie de módulos y cada módulo tiene una sola evaluación tipo test. Para poder obtener el diploma acreditativo y los 8,5 créditos de cada bloque debe haber aprobado las evaluaciones de todos los módulos que componen el bloque. En cada módulo encontrara el botón "EVALUACIÓN" en el menú superior.

 

2. Encontrará todas las preguntas y las diferentes opciones de respuestas, rellene el test completo y pulse "ENVIAR".


 

3. Si supera el 80% de las respuestas correctas habrá aprobado esa evaluación y se le indicará en ese momento en la pantalla. También recibirá un e-mail confirmándoselo. Si no ha aprobado tendrá hasta 3 posibilidades para hacerlo.

4. Si no desea resolver el test completo y sólamente marcar una serie de respuestas y volver en otro momento a realizarlo sin perder las respuestas marcadas, puede hacerlo pulsando en el botón "GUARDAR" que encontrará al final de la evaluación. La próxima vez que vuelva a la evaluación se encontrará marcadas las respuestas que ya marcó.