Curso de Urgencias Pediatricas del niño grave. Salud Digital Formación
Curso de formacion médica continuada desarrollado por Salud Digital Formación a través de su área de Cursos de Formación Continuada Acreditada (Salud Digital Formación). A este curso le han sido concedidos 34 créditos por la Comisión de Formación Continuada. El curso está orientado para Médicos. La acreditación de nuestros cursos siempre tiene ámbito nacional. Salud Digital es una empresa que desarrolla y produce soluciones web y multimedia para la comunicación y la formación médico-farmacéutica. Nuestra compañía ofrece un servicio global: consultoría de márketing, creatividad y soluciones tecnológicas para todos los proyectos en los que nos involucramos.


Categorías: Formación Continuada, Cursos Formación Continuada, Formación Acreditada, Cursos de Formación Acreditada,Formación Online, Cursos Online,Formación A Distancia,Cursos A Distancia,Formación Impresa,Cursos Médicos, Cursos para pediatria, Curso para pediatras, Cursos de Medicina.
Dirigidos a: Médicos,Atención Primaria, Pediatria
Palabras Clave: Cursos, Formación, Formacion, Nacional, Formacion Continuada, Formación Acreditada, Comisión de Formación Continuada, Créditos, Créditos Formación Continuada, Pediatria, Urgencias
Usuario Clave Recordar Clave

Ayuda

Volver al índice

Como inscribirse al curso

1. En la página incial de la web del curso debe pulsar el botón "INSCRIPCIÓN"

 

2. A continuación encontrará un formulario que deberá rellenar cuidadosamente. Es muy importante que ponga un usuario y clave que pueda recordar fácilmente. Debe asegurarse que la dirección de email que introduzca sea la correcta, pues será la que use el sistema en adelante para futuras comunicaciones del curso.

 

3. Debe seleccionar si desea inscribirse al curso completo (los 4 Bloques) o seleccionar uno o varios bloques concretos. También debe seleccionar la forma de pago que deseé, pudiendo escoger entre transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si selecciona tarjeta de crédito se le pediran sus datos de la tarjeta al pasar a la siguente página y una vez los introduzca se le confirma la inscripción y puede acceder al curso. Si ha seleccionado transferencia bancaria deberá hacerla y enviarnos el justificante de la transferencia por email y una vez se reciba en la secretaria técnica le damos acceso al curso y se le informará en su email.

 

4. Tambien debe aceptar la "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" y pulsar el botón "CONTINUAR" para seguir con el proceso de inscripción.

 

5. En la siguiente pantalla aparecerán todos los datos que acaba de introduccir. Si hay algún dato erroneo pulse el boton "ANTERIOR" y rectifique. Cuando todos los datos sean correctos pulse el botón "CONFIRMAR"

 

6. A continuación le aparecerá la pantalla con el mensaje de confirmación: "Su inscripción se ha realizado correctamente". Ya podrá acceder al curso con su usuario y clave desde la página de incio. También recibirá un email confirmando su inscripción y recordándole sus datos de acceso a los contenidos del curso.