Curso de Urgencias Pediatricas del niño grave. Salud Digital Formación
Curso de formacion médica continuada desarrollado por Salud Digital Formación a través de su área de Cursos de Formación Continuada Acreditada (Salud Digital Formación). A este curso le han sido concedidos 34 créditos por la Comisión de Formación Continuada. El curso está orientado para Médicos. La acreditación de nuestros cursos siempre tiene ámbito nacional. Salud Digital es una empresa que desarrolla y produce soluciones web y multimedia para la comunicación y la formación médico-farmacéutica. Nuestra compañía ofrece un servicio global: consultoría de márketing, creatividad y soluciones tecnológicas para todos los proyectos en los que nos involucramos.


Categorías: Formación Continuada, Cursos Formación Continuada, Formación Acreditada, Cursos de Formación Acreditada,Formación Online, Cursos Online,Formación A Distancia,Cursos A Distancia,Formación Impresa,Cursos Médicos, Cursos para pediatria, Curso para pediatras, Cursos de Medicina.
Dirigidos a: Médicos,Atención Primaria, Pediatria
Palabras Clave: Cursos, Formación, Formacion, Nacional, Formacion Continuada, Formación Acreditada, Comisión de Formación Continuada, Créditos, Créditos Formación Continuada, Pediatria, Urgencias
Usuario Clave Recordar Clave

Ayuda

Volver al índice

Como cambiar mis datos de inscripción

1. Si una vez inscrito al curso, desea cambiar algún dato introducido en su inscripción puede hacerlo y lo primero que debe hacer es introduccir su nombre de usuario y clave desde el inicio de la web.

 

2. Una vez autentificado llegará a la página de acceso de contenidos donde encontrará el botón "MIS DATOS", pinche en él.

 

3. Tras pulsar el botón aparecerán los datos con los que está registrado en el curso, seleccione que datos desea cambiar y pulse el botón "MODIFICAR"."

 

4. En este momento podrá introducir el dato que desea cambiar y para que quede registrado en la base de datos del curso deberá pulsar el botón "GRABAR".

 

5. Esta acción debe realizarla cada vez que quiera cambiar alguno de sus datos de inscripción, por ejemplo el e-mail o su clave.